AL IGUAL QUE LA SECCIÓN DE CHAPA, LA SECCIÓN DE PINTURA ESTA SEPARADA. POR UN LADO ESTA LA PARTE QUE SE ENCARGA DEL TRABAJO RÁPIDO Y POR OTRO LADO ESTA LA PARTE QUE SE ENCARGA DEL VEHÍCULO ENTERO Y DE LOS GOLPES DE CIERTO VOLUMEN. CON ESTO CONSEGUIMOS AGILIDAD Y RAPIDEZ EN NUESTRAS REPARACIONES.
ZONA TRABAJO RÁPIDO

La zona de trabajo rápido posee 2 cabinas, cada una de ellas con su propio puente de infrarrojos. Aparte, esta sección tiene una aspiración independiente.

ZONA DE TRABAJO DE LARGA DURACIÓN

La zona para trabajos de larga duración difiere un poco de la otra zona, aunque al igual que la zona rápida tiene su propia aspiración.  La cabina que tenemos aquí es de ultima generación. 2 motores y cuatro grupos de filtros aseguran tanto un aire de entrada limpio, como un máximo respeto al medioambiente gracias a los filtros de salida.

Aparte en esta cabina se pinta con nitrógeno en vez de con aire, lo que da a los trabajos un acabado de mucha mas calidad.